viernes, 23 de enero de 2009

breve historia

Instituto Tecnológico de Acapulco, que en sus inicios se denominó Instituto Tecnológico Regional de Acapulco, siendo inaugurado el día 19 de Septiembre de 1975, por el C. Ing. Rubén Figueroa Figueroa, en ese tiempo Gobernador Constitucional del Estado.


Las actividades académicas iniciaron el 1º. De Octubre de ese mismo año, siendo Director fundador el Ing. Arq. Raúl Roberto Aguilar Rezza.


El Instituto Tecnológico de Acapulco contó con una población inicial de: 51 alumnos de nivel superior y 483 alumnos de nivel medio superior (técnicos), atendidos por una planta laboral de 47 empleados entre docentes y administrativos.

El Instituto Tecnológico de Acapulco, ofrece actualmente las siguientes carreras de Nivel Superior
Sistema Escolarizado:
Arquitectura, con especialidad en Diseño Arquitectónico Regional Ingeniería Bioquímica, con especialidad en Alimentos Ingeniería Electromecánica, con especialidad en Mantenimiento Industrial. Ingeniería en Sistemas Computacionales, con especialidad en: Redes y Sistemas Distribuidos. Ingeniería en Gestión Empresarial. Licenciatura en Administración, con especialidad en: Empresas Turísticas y Mercadotecnia. Licenciatura en Contaduría, con especialidad en: Impuestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario